List

Motion Graphics UGR

El Motion Graphics es muy versátil y se puede usar en multitud de registros. Normalmente utilizado para crear piezas audiovisuales tales como títulos de crédito, cortinillas, spots publicitarios o videoclips pero también es una poderosa herramienta educativa para crear vídeos infográficos, explicativos o tutoriales sobre cualquier tema. De esta forma podremos dotar a nuestros trabajos de dinamismo, atractivo y profesionalidad.

Para la realización de este curso trabajaremos principalmente con los programas Adobe After Effects y Adobe Illustrator. Estos softwares son los más utilizados profesionalmente para la realización de estas piezas.

FECHA DE REALIZACIÓN Y LUGAR

Del 19 de abril al 19 de mayo de 2017

Facultad de Bellas Artes Alonso Cano. Aula D6

HORARIO

Las clases serán los miércoles, jueves y viernes en horario de 9:00 a 12:00 horas en el aula D5 de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada.

MATRÍCULA

Del 01 de marzo de 2017 al 07 de abril de 2017

fundacionugrempresa.es descargar formulario y enviar a posgrados@fundacionugrempresa.es

Observaciones: Información, Matriculación y Solicitud de Beca en Fundación General Universidad de Granada Empresa. Área de Formación y Empleo. Gran Vía 48, 18071 Granada Tfno: 958246120 Fax: 958283252 posgrados@fundacionugrempresa http://fundacionugrempresa

PRECIO DE MATRÍCULA

129,41 €

Aquellos estudiantes que deseen obtener el título deberán abonar las tasas correspondientes a los derechos de expedición del mismo, independientes del precio de matrícula de la acción formativa, que serán fijadas para cada curso académico por el Consejo Social de la Universidad de Granada (UGR).
La emisión de certificados y títulos se solicitan directamente en la Escuela Internacional de Posgrado de la UGR una vez esté entregada el acta de calificaciones (C/Paz 18, 18071 Granada – Tfnos: 958249681 / 8900 / 9688 – email: eppropios@ugr.es)

Medios de pago:

• Ingreso o transferencia a la cuenta indicada en la hoja de inscripción, indicando en el “Concepto” los apellidos del alumno y el código del curso que aparece reflejado en esta misma hoja tras su nombre.
  • Con tarjeta bancaria, en las instalaciones de la Fundación.
SOLICITUD DE BECA:

Plazo de solicitud de beca: hasta la fecha de finalización de inscripción.
Se destinará a becas un máximo del 13 % del presupuesto y se distribuirán conforme a los criterios establecidos en la normativa de becas de la Universidad de Granada.
Más información sobre normativa y solicitud de becas en:

DOCENTES:

Concepción Alonso Valdivieso. Universidad de Granada
Jesús Pertíñez López. Universidad de Granada
José Mª López Torres. Profesional

CONTENIDOS

1.- Qué es Motion Graphics. Evolución y aplicaciones actuales
2.- Introducción a Adobe After effects e Illustrator, entorno de trabajo y herramientas básicas
3.- Composición en After Effects. Herramientas
4.- Animación de gráficos en After Effects