José Luis Aróstegui Plaza

José Luis Aróstegui Plaza

Profesor de Didáctica de la Expresión Musical de la Universidad de Granada

Epílogo

Aróstegui, J. L., Gluschankof, C. y Pérez Moreno, J. (2017). Epílogo. En C. Gluschankof y J. Pérez Moreno (Ed.). La Música en Educación Infantil. Madrid: Dairea.

La Música en Educación Infantil es un libro que sugiere bases para identificar, promover y fomentar la musicalidad de los más pequeños. Con este propósito, combinando aproximaciones teóricas y prácticas ilustradas con relatos de experiencias tanto en el aula de infantil como en el contexto familiar, presentamos tres ejes: la música como construcción humana, el niño como ser musical y el adulto como mediador.

En este epílogo presentamos de una manera igualmente teórica y práctica lo que a nuestro juicio son las principales ideas desarrolladas a lo largo del libro.