Experimento Estrategias Metacognitivas en bilingües ONLINE

Descripción: Este experimento ONLINE investiga las estrategias metacognitivas y de aprendizaje en personas con buen dominio del inglés. Si accedes a participar realizarás unas tareas sencillas y entretenidas desde el lugar que tú elijas y en tu propio ordenador.

Puedes acceder directamente desde el siguiente enlace dónde además encontrarás toda la información.

Antes de comenzar con las tareas experimentales, deberás completar un test de inglés. Es una prueba breve donde se evalúa tu competencia gramatical y que nos permitirá confirmar que tienes el nivel de inglés que buscamos.

Cuando finalices el experimento te contaremos con más detalle el objetivo de estudio y para qué nos servirán los datos que tomamos de tu participación.

Duración: El experimento se desarrolla en una única sesión de aproximadamente 2 horas, pero tienes posibilidad de hacer pequeños descansos a lo largo del mismo. Recuerda que al ser online y hacerlo desde tu propio ordenador puedes elegir el momento que mejor te convenga. Eso sí, lo ideal es que completes la sesión de forma continuada.

Requisitos:

  • Edad entre 18-30 años
  • Idioma materno español
  • Tener alto nivel de inglés (B2 o superior). Realmente no nos importa que tengas proporciones un certificado oficial, pero sí que tengas el nivel adquirido
  • No tener trastornos asociados al lenguaje
  • Tener visión normal o corregida (con gafas o lentes de contacto)

Leave a Comment