Nos complace anunciar, con suma alegría, que el próximo 30 de enero de 2020, a las 19 horas, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Granada (Plaza de Santa Ana, 5), tendrá lugar el Solemne Acto de Recepción como Académico Honorario del Ilmo. Sr. D. Antonio Millán Garrido, Catedrático de Derecho Mercantil, quien pronunciará su Discurso de Ingreso sobre: «Las federaciones deportivas en el Anteproyecto de Ley del Deporte de 1 de febrero de 2019».

El Dr. Antonio Millán Garrido es, entre sus innumerables méritos, fundador y Presidente de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo, actual Presidente de la Asociación Española de Derecho Depeortivo, Premio Andalucía de los Deportes de la Junta de Andalucía, Director del Anuario Andaluz de Derecho Deportivo, Director de la Colección REUS de Derecho Deportivo, miembro del Consejo Científico de la Red Iberoamericana de Investigadores en Derecho y Gestión del Deporte (RIIDGD), y está muy vinculado a la Universidad de Granada y a su Cátedra de Derecho del Deporte, formando parte de su Consejo de Cátedra.

Invitacion