Los miércoles del 14 de marzo al 25 de abril de 2018, de 19 a 21 hrs., en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, se celebrará un interesante ciclo de conferencias abordando la relación entre Derecho Penal y Deporte.

Este Ciclo está organizado por la Cátedra de Derecho del Deporte de la Universidad de Granada y dirigido por el Dr. José Manuel Ríos Corbacho, Profesor Titular de Derecho Penal de la Universidad de Cádiz y Director de Forum de Derecho, Ética y Deporte.

Inscripción gratuita limitada al aforo (50 plazas) mediante correo electrónico a la dirección: catedraderechodeldeporte@ugr.es, con indicación de nombre y apellidos, número DNI, domicilio, y para los estudiantes Centro académico y curso. Se atenderá al orden de inscripción. Se entregará certificado de asistencia a quienes asistan al menos al 60% de las sesiones.

«Violencia integral en el deporte y Derecho penal» (Miércoles 14 de marzo)
Prof. Dr. D.José Manuel Ríos Corbacho (Universidad de Cádiz)

«Amaños deportivos en el Código penal español» (Miércoles 21 de marzo)
Prof. Dr. D.José Manuel Ríos Corbacho (Universidad de Cádiz)