La Real Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras ha recibido, en su sede de Jerez, como Académico Correspondiente a nuestro querido compañero Eduardo Gamero Casado, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Pablo de Olavide.

Su discurso de ingreso se defendió en la tarde del martes 29 de marzo de 2022 con el título «El papel de las Administraciones Públicas en el nuevo orden socioeconómico».

Por encargo de la Junta de Gobierno de la Corporación, correspondió a Antonio Millán Garrido la presentación del nuevo académico, en la que se destacaron los extraordinarios méritos científicos y profesionales del recipiendario, entre otros, en el campo del Derecho Deportivo.

Al acto asistió el Director de la Cátedra de Derecho del Deporte, el profesor Ignacio Jiménez Soto, también Académico Correspondiente de esta Real Academia de San Dionisio.