Desde la Cátedra de Derecho del Deporte de la Universidad de Granada nos congratulamos por el merecido galardón otorgado por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía al Dr. Antonio Millán Garrido en los Premios Andalucía de los Deportes.

Nos llega de orgullo y satisfacción contar en el Consejo de Cátedra, en su condición de Presidente de la Asociación Española de Derecho Deportivo, con uno de los máximos exponentes del Derecho Deportivo. Sirvan estas líneas para trasladarle desde aquí nuestro humilde agradecimiento por su notable y continuada labor en el ámbito jurídico deportivo.

Gracias a su trabajo metódico, riguroso y sistemático, el Dr. Millán Garrido es reconocido por todos como el alma-mater del Derecho del Deporte en nuestro país. La prolija obra del Dr. Millán se ha erigido en un valioso instrumento para el adecuado conocimiento y la correcta aplicación de esta particular rama del Derecho. No en vano, el Derecho Deportivo ha conseguido alcanzar una sustantividad propia gracias en buena medida a las múltiples iniciativas, materializadas en infinidad de actividades científicas y publicaciones, que con una enorme generosidad y un gran tesón ha fraguado el Dr. Millán a lo largo de todos estos años.

La entrega de este premio, oportuno y necesario, tendrá lugar el próximo 19 de junio en la Escuela de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera.