El Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Granada ha organizado en colaboración con la Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho del Deporte el III CURSO DE FORMADORES OLÍMPICOS.

Se ha celebrado entre los días 21 al 25 del mes de noviembre en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada y ha contado con un importante elenco de académicos y profesionales en materia olímpica.

Ha servido a los participantes para adquirir competencias en formación y difusión de los valores del deporte en Centros de Enseñanza primaria y secundaria, Asociaciones municipales y otras entidades deportivas, gracias a las prácticas realizadas en dichas instituciones.

En el mismo destacamos la intervención del profesor Prof. Dr. Ignacio Jiménez Soto, Director de esta Cátedra, con la disertación: «DERECHO Y DEPORTE. REFLEXIONES DESDE UNA PERSPECTIVA OLÍMPICA».

La organización de este curso ha corrido a cargo de la Academia Olímpica Española y el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Granada.

Encontrarán más información en el tríptico adjunto.

Tríptico III Curso Formadores Olimpicos