En la IV Jornada sobre Derecho del Deporte, celebrada en noviembre en Santiago de Cuba, de la que hemos dado cumplicada cuenta en nuestra web, fue presentado el Consejo Científico de la Red Iberoamericana de Investigadores en Derecho y Gestión del Deporte. Sus miembros, todos investigadores de la Red, fueron considerados a partir de su experiencia académica e investigadora en el campo del Derecho deportivo, y particularmente por su demostrando compromiso con la Red, constituyendo referentes de solvente prestigio en este ámbito del conocimiento, particularmente en el área iberoamericana. El Consejo se erige en un órgano de evaluación científica de las propuestas y proyectos investigadores de la Red.

Entre los catorce miembros de este Consejo Científico, que citamos a continuación, es para nosotros un orgullo y un honor poder destacar la presencia del profesor Ignacio Jiménez Soto, director de esta Cátedra.

Dr. José Manuel Ríos Corbacho, Universidad de Cádiz (España)
Dr. Antonio Millán Garrido, Universidad de Cádiz (España)
Dr. Diego Medina Morales, Universidad de Córdoba (España)
Dr. Ignacio Jiménez Soto, Universidad de Granada (España)