Desde la Cátedra de Derecho del Deporte de la Universidad de Granada os informamos del Seminario “Ética y gobernanza en el deporte” que se celebrará el próximo jueves, 11 de abril, de 13.30 a 14.45 hrs., en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.
Participarán en este acto los profesores José Luis Pérez Triviño, Profesor Titular de Universidad (acreditado como Catedrático) de Filosofía del Derecho en la Universitat Pompeu Fabra y Presidente de la Asociación Española de Filosofía del Deporte; Alfonso García Figueroa, Profesor Titular de Universidad (acreditado como Catedrático) de Filosofía del Derecho en la Universidad de Castilla-La Mancha; y Javier Pérez-Serrabona González, Profesor Contratado Doctor (acreditado como Profesor Titular) de Derecho Mercantil en la Universidad de Granada y Secretario Académico de la Cátedra de Derecho del Deporte.
La entrada a esta actividad es libre hasta completar el aforo de la sala.
Para más información a este respecto, nos pueden contactar en catedraderechodeldeporte@ugr.es