Los próximos días 8 y 9 de febrero, enmarcado dentro de la asignatura «Aspectos legales de la investigación, la protección de la salud y el dopaje en la actividad física y el deporte», incluida en el Máster Universitario de Investigación en Actividad Física y Deporte, en colaboración con la Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho del Deporte, se celebrará de 18.30 a 20.00 en la Facultad de Ciencias del Deporte, en sesión abierta a todos los interesados en la materia, el SEMINARIO MÉTODOS Y SUSTANCIAS PROHIBIDAS EN EL DEPORTE, con la intervención de los Forenses del Instituto de Medicina Legal de la Junta de Andalucía en Granada, don José de la Higuera Rojas, Jefe de Servicio, y doña Inmaculada Martínez Téllez, Jefa de Sección.

La actividad está coordinada por los profesores Ignacio Jiménez Soto, Francisco Miguel Bombillar Sáenz y Javier Pérez-Serrabona González, miembros del Equipo de Dirección de la Cátedra.