Solicitar plaza en el Real Colegio Mayor

El Colegio es una institución relacionada principalmente con la Universidad, y en él conviven tanto alumnos universitarios, estudiantes de posgrado, profesores e investigadores. El Colegio está abierto a toda la comunidad de educación superior de Granada, y recibe alumnos de los distintos centros de educación superior: la Universidad de Granada, el Real Conservatorio Superior Victoria Eugenia, el Centro de Magisterio la Inmaculada, la Escuela Internacional de Gerencia y la ESCO. También pueden residir en el Colegio profesores e investigadores.

Si está interesado en solicitar plaza en el Real Colegio Mayor puede ponerse en contacto con Colegio mediante correo electrónico en cmss@ugr.es o puede llamar por teléfono a: 958 27 98 50 para recibir más información.

¿Cuándo se solicita plaza?

Los dos plazos principales para solicitar plaza son:

  • Del 1 de abril al 30 de junio
  • Del 30 de junio al 30 de julio

Independientemente de estos plazos, se reservan plazas para septiembre, y para aquellas personas que por motivos justificados no hayan podido solicitar plaza denrto de estos plazos.

Régimen Económico

Para el curso 2017/2018 la pensión completa, excluyendo el lavado de ropa, está fijada en 708,98€, más IVA, al mes. La misma cantidad que en el curso 2016/2017.

Está incluído en esta pensión el servicio de alojamiento, manutención, agua caliente, electricidad, calefacción y participación en las distintas actividades que organice el Colegio Mayor.