Equipo de Investigación

Nuestro equipo de investigación, vinculado al Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento de la Universidad de Granada, está formado por diversos investigadores con amplia experiencia investigadora y clínica en el ámbito de las alteraciones del sueño y la intervención en problemas emocionales y psicosomáticos. Las personas que junto a mi formamos el equipo de trabajo son las siguientes:

• Dra. Pilar Martinez Narváez-Cabeza de Vaca. Profesora Titular del Dpto. de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. Facultad de Psicología. Universidad de Granada.
  • Dra. Ana Isabel Sánchez Gómez. Profesora Titular del Dpto. de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. Facultad de Psicología. Universidad de Granada.
  • Dr. Germán Prados García. Profesor Ayudante Doctor del Dpto. de Enfermería. Universidad de Granada.
  • Mª José Lami Hernández. Doctoranda del Dpto. de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. Facultad de Psicología. Universidad de Granada.

Además, en muchos de nuestros trabajos de investigación son colaboradores habituales las siguientes personas:

• Dr. Juan Lupiáñez. Catedrático del Dpto. de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento. Universidad de Granada.
  • Dr. Manuel Guzmán. Reumatólogo del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
  • Dr. Rafael Cáliz. Reumatólogo del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
  • Dr. Salvador López. Neumólogo del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
  • Dr. Johan Vlaeyen. Universidad de Leuven, Bégica.
  • Dra. Helen Bastuji. Universidad Claud e Bernard de Lyon, Francia.

Nuestros principales intereses a nivel de investigación son:

• Evaluación e Intervención Psicológica en Fibromialgia y otros síndromes de dolor crónico.
  • Evaluación y Tratamiento Psicológico de Trastornos del Sueño.
  • Evaluación y Tratamiento Psicológico de Trastornos del Estado de Ánimo.

Comparte este contenido si te ha ayudado....