Grupo Investigación HUM 603 | Estudios de las Mujeres

Te encuentras aquí:

marzo06

La rectora de la Universidad de Granada, con la huelga feminista del 8M

El próximo día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, tiene este año un carácter especial. Como reivindicación y como llamada a una toma de conciencia de lo que representa el trabajo diario de las mujeres, para la jornada del 8M se convoca a una huelga feminista a nivel estatal. Y desde la Universidad de Granada, la rectora ha manifestado que se suma a esta convocatoria.

“Por esta razón, el 8 de marzo, la Universidad de Granada se solidariza con los motivos que han dado lugar a la convocatoria de la huelga feminista y con los paros que se han programado ese día, quedando aplazados los actos previstos en la agenda de la rectora, al mismo tiempo que adoptará las medidas oportunas dentro del marco normativo para que quienes quieran ejercer su derecho a secundar la convocatoria de huelga o paros lo hagan con las garantías constitucionales existentes”.

Vía | CanalUGR

• Escrito por grupomujeres