Grupo Investigación HUM 603 | Estudios de las Mujeres

Te encuentras aquí:

marzo14

“Academia y Movilización social”: nueva sesión de Conversaciones Feministas Compartidas

El Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y de Género de la Universidad de Granada acogerá mañana día 15 de marzo una nueva sesión del ciclo Conversaciones Feministas Compartidas, esta vez centrada en el tema “Academia y Movilización social“. Este próximo encuentro tendrá lugar mañana a las 18:00 horas en el Salón de Actos F. Muñoz del Centro de Documentación Científica (Calle Rector López Argüeta, s/n).

Tendrá lugar una mesa redonda en la cual participarán Marisol López Medina (Presidenta del Fórum de Política Feminista de Granada), Carmen Cortés Zaborras (Asociación de Estudios Históricos sobre la Mujer, Universidad de Málaga) y Margarita Mª Birriel Salcedo (Instituto de Investigación Estudios de las Mujeres y de Género, Universidad de Granada e integrante del grupo de investigación HUM603). La moderadora de la sesión será Victoria Robles Sanjuan, del Instituto de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género de la Universidad de Granada.

Descagar cartel

• Escrito por grupomujeres