Grupo Investigación HUM 603 | Estudios de las Mujeres

Te encuentras aquí:

mayo03

Conferencia y seminario de Teresa Ortiz Gómez en la Universidad de Bergen (Noruega)

Los días 23 y 24 de abril de 2018 la profesora Teresa Ortiz Gómez visitó el Departamento de Arqueología, Historia, Estudios Culturales y Religión de la Universidad de Bergen como profesora invitada para impartir la conferencia titulada “Doctors, feminists and civil society: Family planning activism in Spain (1965 -1980)” en el curso Gender History dirigido por la Profa. Inger Elisabeth Haavet. Junto con las profesoras Astri Andresen y Kari Tove Elvbakken, impartió igualmente un seminario de investigación sobre historia de la anticoncepción en España y Noruega en la misma universidad.

• Escrito por grupomujeres
  • 5 Etiquetas