El Seminario Predoctoral de Estudios Feministas de la UGR celebra el «I Encuentro SepFem: Narrativas y Prácticas feministas»

El Seminario Predoctoral de Estudios Feministas de la Universidad de Granada – SepFem, de las doctorandas del programa de Doctorado en «Estudios de las Mujeres. Discursos y prácticas de género» de la UGR celebrará próximamente el I Encuentro SepFem: Narrativas y Prácticas Feministas.

Se trata de un evento que tendrá lugar entre los días 30 y 31 de mayo de 2019 en el salón de actos del Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada, sede del Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género. Quienes deseen participar, podrán enviar sus propuestas en torno a «narrativas y prácticas feministas» del 1 al 26 de Abril.

Según anuncian desde la organización, este encuentro «pretende ser un espacio abierto en el que de una forma relajada y sin presiones académicas de ningún tipo, investigadoras e investigadores del campo de los Estudios de las Mujeres y de género, puedan conversar y establecer puntos de discusión. Asimismo, un lugar en el que quienes quieran iniciar o estén iniciándose en dicho campo de estudio, puedan tener una referencia para comenzar su carrera investigadora».

Podéis consultar más información sobre el I Encuentro SepFem en este enlace y descargar aquí la hoja de inscripción y el cartel del evento.