Noticias

Grupo Investigación HUM 603 | Estudios de las Mujeres

Te encuentras aquí:

diciembre27

Premio extraordinario de la UGR a Gloria Álvarez Bernardo por su tesis doctoral

En el mes de diciembre el grupo de investigación HUM-603 ha tenido varias buenas noticias. Además del reconocimiento recibido por Cándida Martínez en el galardón “Granadinas por la libertad”, la semana pasada Gloria Álvarez Bernardo recibía también un premio.

En este caso, la investigadora del grupo recibió el premio extraordinario de la UGR a su tesis doctoral, en el área de Humanidades.

La tesis doctoral de Gloria Álvarez Bernardo se titula “Etnografía de las relaciones de parentesco en familias encabezadas por parejas del mismo sexo” y fue dirigida por Nuria Romo Avilés, también investigadora de HUM-603. Se trata de un reconocimiento a la aportación de esta investigadora al campo de las ciencias sociales y humanidades, a través de la apertura de una línea de investigación significativa y necesaria en el contexto actual.

  • Escrito por grupomujeres
  • 4 Etiquetas
  • 0 Comentarios
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

error: Content is protected !!