Otra mirada sobre las fronteras

Las aulas de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología en el Campus de Ceuta acogieron unas jornadas de presentación y formación en el marco del proyecto “Escuela de cine y periodismo de frontera. Imágenes de la migración en la frontera sur”, así como un taller de la iniciativa Stop Rumores impartido por Marina Pérez, de Andalucía Acoge.

El programa de la cita, que ahondó en otra forma de mirar la frontera y las migraciones, incluyó la presentación de la Escuela por Marian del Moral, doctora en Antropología Social de la Universidad de Granada y antropóloga visual, y Ana Belén Estrada, profesora del Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura de la Universidad de Granada, así como una mesa redonda titulada “Acompañando a los mejores en Ceuta”, con Abdelaziz Mohamed, de la asociación por la Dignidad de Mujeres, Niños y Niñas (DIGMUN), y Azahara García, mediadora social de la Fundación Cruz Blanca en la ciudad.

Más información (opcional) aquí.