[Conferencia] Ellen Wright Clayton: «Privacidad genética en el mundo del Big Data», 16 de noviembre

El viernes 16 de noviembre, a las 11:30 h., en la Sala de Juntas de los Departamentos de Filosofía, la Dra. Ellen Wright Clayton hablará sobre «Genetic Privacy in a Big Data World».

Ellen Wright es Profesora de Pediatría, Derecho y Salud Pública en la Universidad de Vanderbild, y co-fundadora del «Center for Biomedical Ethics and Society, Vanderbilt University School of Medicine» Presentará sus proyectos de investigación actuales sobre percepción pública de la «privacidad genética». Esta conferencia-seminario es de especial interés para los estudiantes y directores/tutores de las líneas de Bioética y «Normatividad y racionalidad: Organizaciones y políticas públicas». Por supuesto todos los estudiantes y profesores interesados en el tema son bienvenidos.

Organizador: Programa de Doctorado de Filosofía.

Para saber más sobre la Profesora Wright: https://www.vumc.org/health-policy/person/ellen-wright-clayton-jd-md