Plaza contrato Garantía Juvenil 2018 en FiloLab

La Universidad de Granada ha aprobado la convocatoria para la contratación de titulados superiores universitarios como personal técnico de apoyo a la investigación y a la gestión de I+D+I, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

FiloLab es la unidad responsable de una de las plazas, con las siguientes actividades a desarrollar:

1. Revisión de trabajos en inglés.
  2. Revisión de notas de prensa, comunicados y anuncios internacionales.
  3. Mantenimiento de la versión inglesa de la página web.
  4. Gestión de correspondencia internacional.

Titulación requerida: Grado, con prioridad para Traducción e Interpretación y Filología Inglesa.

Otros requisitos: Estar inscrito y constar como beneficiario en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, o aportar certificación o documentación acreditativa de que ha solicitado la inscripción dentro del plazo de solicitudes y que dispone de los requisitos para alcanzar dicha condición.

Plazo de solicitud: desde el 23 de noviembre al 21 de diciembre de 2018 (a las 23:59 h.).

Más información en la página web de la convocatoria.