[Convocatoria] Escuela Internacional de Verano FiloLab 2019. Ampliación del plazo para el envío de propuestas: 31 de mayo

Se amplía el plazo para el envío de propuestas a la Escuela Internacional de Verano FiloLab 2019: el nuevo plazo finaliza el 31 de mayo.

Entre el lunes 8 y el viernes 12 de julio de 2019, en su segunda edición, la FiloLab-International Summer School (FL-ISS) ofrecerá a estudiantes de doctorado y jóvenes doctores/as de diferentes países la oportunidad para exponer sus trabajos en curso o recientemente acabados, obtener comentarios cualificados sobre ellos y asesoramiento sobre su proyección posdoctoral.

El curso está especialmente pensado para que jóvenes investigadores/as puedan presentar sus investigaciones vinculadas a la tesis doctoral o artículos en curso, a pares y académicos/as senior en el ámbito de la argumentación, la epistemología, la ética aplicada y la deliberación, para su comentario y discusión.

El curso tendrá una duración de cuatro días, con dos sesiones concentradas en las mañanas y una a primera hora de la tarde, quedando el resto de la tarde libre para realizar actividades académicas informales y de ocio. Cada sesión durará una hora y media, con un máximo de 45 minutos de presentación seguidos de un comentario y discusión durante otros 45 minutos. Las intervenciones se agruparán en función de su afinidad temática y metodológica. En ellas, cada investigador/a presentará sus trabajos de doctorado o su proyecto posdoctoral. A continuación, el profesorado invitado hará un comentario a la exposición y después moderará la sesión, en la que intervendrán el profesorado adscrito a la Unidad de Excelencia FiloLab-UGR y los/as demás asistentes. Este año, participarán como profesores invitados Saray Ayala (California State University) y Asger Sørensen (University of Aarhus). Además, contaremos con la presencia en las sesiones de miembros de la Unidad de Excelencia FiloLab.

Más información en nuestra web.