Programa Escuela Internacional de Verano FiloLab 2019

Ya está disponible en nuestra web el Programa de la Escuela Internacional de Verano FiloLab 2019. Comenzamos el lunes 8 de julio a las 9:30, en el Salón de Actos del Carmen de la Victoria, con la conferencia de Asger Sørensen: «Overcoming alienation. From Anti-Essentialism and Critique of Political Economy to Politics and Education» y cerramos el viernes 12 con la de Saray Ayala: «Epistemic and Discursive Resistance».

El resto del tiempo está dedicado a las ponencias y las discusiones de jóvenes investigadores e investigadoras, para quienes está pensada esta Escuela de Verano. Las sesiones están abiertas al público, hasta completar aforo. En este enlace podéis encontrar el programa.