[Convocatoria] II Congreso Comunicación y Filosofía, 22-23 noviembre

Se abre el plazo para el envío de propuestas para el II Congreso Internacional Comunicación y Filosofía, que tendrá lugar en Priego de Córdoba (Córdoba) los días 22-23 de noviembre de 2019. Dicho Congreso incluye en su programa un Simposio sobre «Posverdad: un fenómeno multidisciplinar». Se admiten ponencias sobre diferentes disciplinas como periodismo, psicología, educación, filosofía, sociología, derecho, etc., siempre en relación con el fenómeno de la posverdad.

Están invitados a participar y a presentar sus ponencias todos aquellos interesados en esta actual y polémica problemática. Este Simposio forma parte de las actividades de «Veritas: Observatorio de la Verdad», que es uno de los proyectos desarrollados en el marco de la «Cátedra G.W. Leibniz de filosofía» de la Universidad de Granada. También se incluye esta actividad en la Unidad Científica de Excelencia de la UGR «FiloLab».

Para más información, pueden consultar la página web de Véritas: Observatorio de la Verdad y también la web del propio Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *