José Luis Moreno Pestaña: presentación pública del «Informe sobre discriminación corporal en el trabajo»

La secretaria general de CCOO de Andalucía, Nuria López Marín, el secretario general del sindicato en  Granada, Ricardo Flores, la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, y el profesor del Departamento de Filosofía I de la UGR e investigador asociado a FiloLab, José Luis Moreno Pestaña, han presentado hoy en rueda de prensa el «Informe sobre discriminación corporal en el trabajo» del que el profesor de la UGR es autor.
El informe ha sido editado por CCOO Andalucía, con la colaboración de las secretarías de Empleo, Salud Laboral e Institucional de CCOO de Granada y la participación de la Unidad Científica de Excelencia FiloLab de la UGR.
En la rueda de prensa se ha destacado el valor de la colaboración entre la organización sindical y la institución universitaria en el diseño y el impulso de políticas públicas que ayuden a la mejora de la sociedad. En este sentido CCOO obreras ha pedido a la Junta de Andalucía más medios para visibilizar y combatir la discriminación corporal en el trabajo. Europapress, La Voz de Granada y El Independiente de Granada, entre otros medios, han publicado crónicas sobre este acto.