Seminario Permanente Leibniz (7ª Sesión)

El Seminario Permanente Leibniz tendrá su próxima sesión el próximo jueves, 6 de mayo. Animamos a participar a todas y todos los interesados. En esta ocasión contará con la intervención de Roberto Fazio (Universidad de la Frontera, Chile).

Rodolfo Fazio, es Doctor en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires y académico del Área de Investigación Filosófica del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera. Su principal área de investigación es la filosofía del siglo XVII, en especial estudia temas de filosofía natural y metafísica en Leibniz. Actualmente desarrolla el proyecto Fondecyt Postdoctoral relativo su especialidad . Ha sido becario de la Universidad de Buenos Aires, del CONICET (Argentina) y del DAAD en el Leibniz-Forschungsstelle de la Universidad de Münster.

El Seminario Permanente Leibniz nace en 2017, siendo una iniciativa de la «Cátedra G.W. Leibniz» de la Universidad de Granada, y teniendo como objetivo crear una plataforma estable y regular de estudio de la obra del filósofo hannoveriano.

Para obtener más información haz click aquí.