Seminario permanente Leibniz: «El proyecto leibniziano de reunificación de las Iglesias»

El próximo día 7 de octubre tendrá lugar la primera sesión del curso 2021/2022 del Seminario Permanente Leibniz, de la mano de Tomás Guillén Vera (Valladolid), que abordará los textos «De los métodos de reunificación» y la «Carta de Leibniz a Madame de Brinon» (18 de abril de 1695). El seminario será en modalidad online.

Tomás Guillén Vera es Licenciado en Filosofía por la universidad de Valencia (1974). Doctor en Filosofía por la universidad de Salamanca (1987). Catedrático de Enseñanza Secundaria en Valladolid hasta su jubilación (2011). Ha compatibilizado la investigación en el ámbito pedagógico, a través del Grupo Espiral de Filosofía, con la investigación histórico-filosófica, centrada fundamentalmente en la filosofía de la Edad Moderna.

Aquí puede accederse a la sesión con la contraseña 913722.