Nombramiento del Prof. Juan-Antonio Nicolás como miembro del comité científico de la G.W. Leibniz-Gesellschaft

El Profesor Juan-Antonio Nicolás, Catedrático de Filosofía de la Universidad de Granada, director de la “Cátedra Iberoamericana de Filosofía G.W. Leibniz” y mimebro de FiloLab ha sido elegido como miembro del “Comité científico” (“Wissenschaftlicher Beirat”) de la “G.W. Leibniz-Gesellschaft” (http://www.gottfried-wilhelm-leibniz-gesellschaft.de/) en la reunión que tuvo lugar el pasado día 12 de noviembre en Hannover (Alemania). Es la primera vez en la historia de la Sociedad internacional Leibniz que un investigador español es elegido para esta comisión. Fue presentado y avalado por los vicepresidentes de la Sociedad, Prof. Wenchao Li (Frei Universität Berlín) y Paul Rateau (Universidad Paris-I, Sorbonne). Este nombramiento supone un reconocimiento internacional al trabajo que desde hace años viene haciéndose desde la Cátedra Leibniz de la Universidad de Granada.