Ciclo «Posverdad a debate»: Política y Posverdad

El 22 de abril vuelve a las redes el ciclo de discusiones «Posverdad a debate», coordinado y presentado por Juan A. Nicolás y organizado por la Cátedra Leibniz UGR, la FIBICC, FiloLab y el Observatorio Veritas . En esta ocasión se debatirá sobre «Política y posverdad». El conversatorio contará con las siguientes invitadas e invitados:

• Daniel Gamper (Universidad Autónoma de Barcelona) Democracia, opinión pública y deliberación en tiempos de posverdad.
  • Elena García Guitián (Universidad Autónoma de Madrid) Pluralismo político y posverdad: una revisión del controvertido papel del conocimiento experto en la política democrática.
  • Rafael Rubio (Universidad Complutense de Madrid) Desinformación electoral: Causas, objetivos y posibles respuestas.
  • Carlos Barbudo (Universidad Complutense de Madrid) La tecnopolítica de la posverdad: cómo las plataformas digitales han generado un nuevo régimen de visibilidad y verdad.
  • Manuel Arias Maldonado (Universidad de Málaga) La (pos)verdad en la democracia liberal: condiciones de posibilidad y defectos de ejecución

El seminario será de 9:00h a 14:30h. Puede accederse aquí.

Contacto: anaramirez@ugr.es