Seminario Internacional Leibniz: «Un recorrido por las pasiones y la felicidad: Montaigne, Descartes, Leibniz»

La Cátedra G.W. Leibniz de Filosofía de la Universidad de Granada celebró el jueves 4 de mayo su sesión mensual del Seminario Internacional Leibniz. La sesión, que se desarrolló online a través de Google Meet de 17:00 a 18:30 (hora de España), fue impartida por Joan Lluís Llinás (Universidad de las Islas Baleares), bajo el título “Un recorrido por las pasiones y la felicidad: Montaigne, Descartes, Leibniz”. Los textos a comentar fueron: De affectibus y De la vie heureuse. La sesión fue moderada por Ana María Ramírez, miembro de la Cátedra Leibniz.

Durante la sesión se entregó también el Premio Leibniz-Comares, que se concedió a un participante del seminario. El premio consiste en un volumen de las «Obras filosóficas y científicas de G.W. Leibniz» (http://leibniz.es/leibniz-en-espanol/) a elegir por el premiado.

Aquí podéis ver el vídeo de la sesión.