INSCRIPCIÓN

Para la asistencia y participación en la reunión GRASEQA 2018, los asistentes deberán rellenar el formulario de inscripción y enviarlo por e-mail, dentro de los plazos establecidos, a la Secretaría Técnica (ftapia@viajesgenil.es), indicando en el asunto: Inscripción XVI Reunión GRASEQA. Igualmente se debe enviar una copia de la transferencia bancaria a la Secretaría Técnica.

IMPORTANTE:

  • – Rellene un ejemplar por asistente.
  • – Los gastos de transferencia, cambio de moneda, etc… serán por cuenta del asistente.
  • – No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.
  • – Desde el momento en que se realice la reserva, dispondrá de un plazo de 7 días para realizar el pago y comunicarlo a la Secretaría Técnica.

TIPOS DE INSCRIPCIÓN

La inscripción incluye:

  • – Acceso a las sesiones científicas
  • – Cafés y almuerzos de trabajo
  • – Bolsa y material de congresista
  • – Programa de mano
  • – Actas de la reunión en formato electrónico a través de esta web
  • – Eventos sociales
  TIPOS DE INSCRIPCIÓN Cuotas antes del 31/07/2018 Cuotas entre el 31/07/2018 al 21/09/2018
  General 180 € 220 €
  General (Descuento por asistencia a SECYTA 2018) 170 € 210 €
  No socios 245 € 290 €
  Estudiantes (tarifa reducida) 135 € 160 €

FECHA LIMITE ACEPTACIÓN INSCRIPCIÓN 21 SEPTIEMBRE DE 2018

ESTUDIANTES

Aquellos congresistas que realicen su inscripción con la cuota de estudiante deberán remitir una fotocopia de la matrícula de máster o doctorado correspondiente al curso 2017/2018 y una carta de su director indicando su condición de estudiante al correo: graseqa2018@ugr.es, indicando en asunto: Inscripción Estudiante Graseqa2018.

CENA DE GALA

En el boletín de inscripción se ha de señalar si se asiste a la cena de gala del congreso. El precio es de 20 euros. El pago se hará junto con el pago de la inscripción.

 

 

 –