INSCRIPCIÓN
Para la asistencia y participación en la reunión GRASEQA 2018, los asistentes deberán rellenar el formulario de inscripción y enviarlo por e-mail, dentro de los plazos establecidos, a la Secretaría Técnica (ftapia@viajesgenil.es), indicando en el asunto: Inscripción XVI Reunión GRASEQA. Igualmente se debe enviar una copia de la transferencia bancaria a la Secretaría Técnica.
IMPORTANTE:
- – Rellene un ejemplar por asistente.
- – Los gastos de transferencia, cambio de moneda, etc… serán por cuenta del asistente.
- – No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.
- – Desde el momento en que se realice la reserva, dispondrá de un plazo de 7 días para realizar el pago y comunicarlo a la Secretaría Técnica.
TIPOS DE INSCRIPCIÓN
La inscripción incluye:
- – Acceso a las sesiones científicas
- – Cafés y almuerzos de trabajo
- – Bolsa y material de congresista
- – Programa de mano
- – Actas de la reunión en formato electrónico a través de esta web
- – Eventos sociales
TIPOS DE INSCRIPCIÓN | Cuotas antes del 31/07/2018 | Cuotas entre el 31/07/2018 al 21/09/2018 |
General | 180 € | 220 € |
General (Descuento por asistencia a SECYTA 2018) | 170 € | 210 € |
No socios | 245 € | 290 € |
Estudiantes (tarifa reducida) | 135 € | 160 € |
FECHA LIMITE ACEPTACIÓN INSCRIPCIÓN 21 SEPTIEMBRE DE 2018
ESTUDIANTES
Aquellos congresistas que realicen su inscripción con la cuota de estudiante deberán remitir una fotocopia de la matrícula de máster o doctorado correspondiente al curso 2017/2018 y una carta de su director indicando su condición de estudiante al correo: graseqa2018@ugr.es, indicando en asunto: Inscripción Estudiante Graseqa2018.
CENA DE GALA
En el boletín de inscripción se ha de señalar si se asiste a la cena de gala del congreso. El precio es de 20 euros. El pago se hará junto con el pago de la inscripción.