COMUNICACIONES CIENTÍFICAS

Las comunicaciones podrán ser de dos tipos: orales, para lo cual tendrán que ser solicitadas por los autores y seleccionadas por el Comité Científico, y en formato póster. Adicionalmente existirá la modalidad de presentaciones flash las cuales dispondrán de 5 min para presentar el trabajo del póster correspondiente, sin tiempo para preguntas. Las comunicaciones flash serán seleccionadas por el Comité Científico.

NORMAS PARA EL ENVÍO DE RESÚMENES

El Comité Organizador pone a disposición de los autores una plantilla MS-Word con las instrucciones para la preparación de resúmenes.

  • 1.- El autor que presente la comunicación deberá estar inscrito en la reunión.
  • 2.- Las comunicaciones (en español o inglés) deberán enviarse a través de correo electrónico a la Secretaría del congreso (graseqa2018@ugr.es) mediante el modelo de comunicación indicado a continuación.
  • 3.- Formato de las comunicaciones:
  • a) Las comunicaciones deberán enviarse en un documento Word (formato ‘doc’ o ‘docx’) con una extensión máxima de 1 página A4. El formato de la comunicación deberá ajustarse al Modelo de Comunicación. El archivo no podrá exceder los 5 MB.
  • b) Se incluirán en la Comunicación los nombres y centros de trabajo de todos los autores.
  1. 4.- Al enviar las comunicaciones, se deberá indicar en el correo electrónico el tipo de presentación solicitada (oral o póster).
  2. 5.- La Secretaría Científica usará el e-mail indicado en los datos del Autor Firmante de la comunicación para contacto y envío de información.
  3. 6.- Cada autor podrá presentar un máximo de 2 comunicaciones. Las comunicaciones deberán enviarse antes del 18 de junio de 2018 cuando se solicite presentarla como comunicación oral y hasta el 5 de julio de 2018 para comunicaciones en formato póster. Los que no hayan sido aceptados como comunicaciones orales pasarán a comunicaciones en póster salvo que se indique lo contrario.