La ciudadanía en los nuevos escenarios digitales y escolares

El pasado día 4 de Diciembre de 2015 nuestra compañera Elisa Hernández presentó su Tesis doctoral que podéis consultar en la base de datos de TESEO con el título: La ciudadanía en los nuevos escenarios digitales y escolares: Relaciones e implicaciones en el alumnado de la Educación Secundaria Obligatoria con la que trata de “acercamos a la comprensión del estudiantado de la ESO de su forma de entender la democracia, la justicia, los derechos y deberes, la participación, la información, las relaciones jerárquicas, la meritocracia, la crisis, la corrupción, el neoliberalismo, el capitalismo, etc. desde sus espacios más cercanos. Sin olvidar las micropolíticas (cotillear, ligar, salir, frikear, etc.) que entre ellos construyen día a día en su forma de relacionarse, de hablarse, de interactuar a través de distintos dispositivos, etc”

rn

Portada Tesis Elisa

rnrnrn

Durante la presentación de la tesis

Dejar un comentario