Congreso “BYMAT- Bringing Young Mathematicians Together”

Gracias a la colaboración en exclusiva de la Fundación BBVA, el ICMAT lanza un programa de ayudas para el congreso “BYMAT- Bringing Young Mathematicians Together”, que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo de 2018 en el ICMAT. Las becas están destinadas a participantes de fuera de Madrid, que envíen una propuesta de charla para el congreso, y cubrirán los gastos de transporte o transporte y alojamiento. La solicitud puede hacerse hasta el 16 de abril, siguiendo las instrucciones de la convocatoria en la página web: https://www.icmat.es/congresos/2018/BYMAT/grants.php

BYMAT reunirá a estudiantes de doctorado, máster y últimos años de grado en matemáticas y campos afines, del 7 al 9 de mayo en el ICMAT. Con este encuentro se pretende ofrecer a los jóvenes investigadores la oportunidad de interactuar y compartir, en un ambiente cercano y distendido, su trabajo, inquietudes y opiniones sobre el futuro de las matemáticas tanto en la academia como en la empresa.

Se ha ampliado el plazo de presentación de charlas cortas hasta el 16 de abril; y de inscripción al congreso hasta el 23 de abril.
https://www.icmat.es/congresos/2018/BYMAT/index.php

This entry was posted in Meetings, workshops. Bookmark the permalink.