Contrato Predoctoral en el Proyecto «Análisis Geométrico», Dpto. Geometría y Topología, Univ. Granada

El proyecto de investigación “Análisis Geométrico”, financiado por MINECO con la referencia MTM2017-89677-P, ofrece un contrato predoctoral dentro del Programa de Ayudas para Contratos Predoctorales para la Formación de Doctores 2018 (antiguas FPI). El contrato será de cuatro años de duración y su objetivo es realizar una tesis doctoral dentro de las líneas de investigación del proyecto, bajo la dirección de uno de los miembros del equipo. En el siguiente enlace se puede encontrar más información sobre el proyecto: http://www.ugr.es/~surfaces/

Podrán ser beneficiarias del contrato las personas que se encuentren matriculadas o admitidas en un programa de doctorado para el curso 2018/2019, en el momento de presentación de la solicitud. También podrán ser solicitantes todas aquellas personas que, en el momento de presentación de la solicitud, no estando matriculadas o admitidas en un programa de doctorado, estén en disposición de estarlo en la fecha en la que se formalice del contrato.

El plazo de presentación de solicitudes es del 9 de octubre al 29 de octubre de 2018 a las 15.00h, ambos inclusive (hora peninsular española).
En el siguiente enlace puede encontrarse toda la información sobre la convocatoria: sl.ugr.es/fpi2018

This entry was posted in Doctorado, Grant, positions. Bookmark the permalink.