CONVOCATORIA DE PREMIOS DE LA ACADEMIA (Edición 2019)

PREMIO A LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA DE JÓVENES INVESTIGADORES


La Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada convoca un premio destinado a reconocer la actividad científica desarrollada por jóvenes investigadores sobre materias relacionadas con las disciplinas que la corporación cultiva.
El premio consistirá en un diploma en el que se hará constar la adjudicación y 500€. Podrá ser declarado desierto, a juicio del Jurado.
Podrán tomar parte en este concurso investigadoras e investigadores graduados en la Universidad de Granada que demuestren su excelencia investigadora, con una edad igual o inferior a 28 años a fecha de 31 de diciembre de 2019; exceptuándose los premiados en convocatorias anteriores.
Convocatoria Oficial

El plazo de presentación de la solicitud finalizará el 15 de septiembre de 2019 a las 14 horas.

PREMIOS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA


La Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada convoca tres premios destinados a reconocer el rendimiento académico de los alumnos recientemente egresados en las titulaciones de grado adscritas a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, incluyendo las dobles titulaciones y relacionadas con cada una de las Secciones de la Academia.
Cada premio consistirá en un diploma en el que se hará constar la adjudicación y 500€, pudiendo ser declarado desierto, a juicio del Jurado.
Podrán tomar parte en este concurso graduados y graduadas en la Universidad de Granada en los tres últimos cursos (2016-17, 2017-18 y 2018-19) exceptuándose los premiados en convocatorias anteriores.
Convocatoria Oficial

El plazo de presentación de la solicitud finalizará el 12 de octubre de 2019 a las 14 horas.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.