Subscribirse mediante RSS

Este sitio utiliza el estándar RSS, y por tanto puede ser utilizado para subscribirse a noticias relacionadas con el IEMath-GR.

Las siguientes opciones de subscripción están disponibles.

Subscribirse via majordomo

El instituto tiene una lista de distribución. Para subscribirse, por favor envíe un correo electrónico a majordomo@listas.ugr.es sin asunto y en el cuerpo ‘subscribe iemathgr’.

Subscribirse mediante un calendario

También es posible subscribirse a los eventos relacionados con el instituto mediante cualquier programa que soporte el estándar iCalendar o webcal (por ejemplo, Google Calendar, Evolution, iCal, Microsoft Outlook). Para ello utilice uno de los siguientes enlaces, dependiendo se sus preferencias (si no tiene instalada ninguna aplicación asociada a webcal/iCal, usted puede copiar, con el botón derecho de su ratón, la dirección del calendario que desee y entonces añadirla a sus calendarios de google, tal y como se explica en la ayuda de google calendar):

Si desea visualizar en su dispositivo android el calendario que ha seleccionado y agregado a sus calendarios de google, entonces debe ir a la aplicación de calendario del dispositivo, abrir ajustes, seleccionar su cuenta google, después “mostrar más” y seleccionar el calendario que desee. Ahí podrá ajustar las notificaciones.