IX Jornadas de Enseñanza y Aprendizaje de la Estadística y la Investigación Operativa

Event Details

• Start: 4 April 2019 09:00
  • Venue: Sala de Conferencias, IEMath.-GR
  • Categories: ,
  • Organizer: Departamento de Estadística e Investigación Operativa y
  • Wpglobus_language: en

Fechas y horario: Días 4 y 5 de abril de 2019 de 9:00 a 20:00

Las jornadas de Enseñanza y Aprendizaje de la Estadística e Investigación Operativa suponen un punto de encuentro entre los profesores universitarios del área de Estadística e Investigación Operativa, así como a cualquier persona interesada en este ámbito, como pueden ser profesores de secundaria, alumnos de Grado o Máster en Estadística y Matemáticas, otros profesionales, etc.
La finalidad es intercambiar experiencias de innovación educativa y de reflexión sobre las distintas problemáticas que afectan a la enseñanza y aprendizaje de la Estadística e Investigación Operativa en los diferentes niveles donde se imparten estas materias.
Estas jornadas son organizadas por el Grupo de Enseñanza y Aprendizaje de la Estadística y la Investigación Operativa (GENAEIO) de la Sociedad Española de Estadística e Investigación Operativa (SEIO). Se han celebrado desde el año 2010 en distintas sedes: Melilla, Las Palmas de Gran Canaria, Pamplona, Cádiz, Huelva, Madrid, Logroño y en Girona.
En las jornadas se realizarán talleres prácticos y charlas-coloquio. Además, los participantes tienen la oportunidad de presentar y compartir sus resultados y aportaciones en una sesión de pósters.

Más información de las jornadas en https://www.ugr.es/~genaeio2019/