IEMATH-GRANADA

Cómo solicitar una actividad

El IEMath-Granada dispone de una Sala de Conferencias (capacidad 84 personas), dos seminarios (capacidad 20 personas cada uno), 2 salas de trabajo (capacidades 4 y 6 personas), 13 despachos individuales y 8 salas de becarios compartidas (6 de ellas con capacidad para 4 puestos cada una y 2 con capacidad para 5 puestos cada una). La Sala de Conferencias y los seminarios están equipados con pizarras y videoproyectores conectados a ordenadores. Los despachos cuentan con puntos de conexión a Internet. Hay acceso wifi en todo el edificio.

El uso de las instalaciones del IEMath-Granada es gratuito, y su cometido es la realización de actividades de carácter formativo y de investigación. Para solicitar una actividad, debe rellenar el siguiente formulario. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios. Por favor, tenga en cuenta que las instalaciones están limitadas, por lo que deberá ajustar su solicitud al período de tiempo adecuado y al número de personas previstas a participar en la actividad. Sea lo más descriptivo posible en los campos "Actividad", "Infraestructura" y "Observaciones" siguiendo las instrucciones a continuación:

  • Si desea reservar alguna sala para cursos, seminarios, congresos, estime el número de participantes.
  • Si desea reservar despachos para becarios, visitantes, etc., incluya el nombre del usuario y objetivo de la visita, y estime la duración de la estancia.
  • Para facilitar la comunicación con el solicitante de infraestructura, es conveniente que proporcione el email del responsable y su número de teléfono.
.

Formulario