El instituto tiene una sala de conferencias con capacidad para 84 personas, dos aulas para seminarios (de 20 personas cada una), dos aulas de trabajo (para 4 y 6 personas respectivamente), un aula para clases, una biblioteca, una sala de ordenadores, 13 oficinas individuales y 8 compartidas con 37 puestos. Tanto la sala de conferencias como los seminarios tienen pizarras y videoproyectores. Todas las oficinas tienen puntos de conexión a interntet. En el edificio hay conectividad inalámbrica a la red de la UGR.

El uso de las instalaciones del instituto es gratuito, y están pensadas para permitir tanto actividades de investigación como de formación en matemáticas y áreas afines. Para solicitar la realización de una actividad, se tiene que rellenar este formulario. Los campos con asterisco son obligatorios. Rogamos tenga en cuenta nuestras limitaciones, y por tanto ajuste su petición a una franja de tiempo y número de participantes apropiados. Sea lo más preciso posible en los campos «Activity», «Requested infrastructure» y «Comments», siguiendo las siguientes indicaciones:

  • Si se quiere hacer una reserva de una sala para un curso, seminario o congreso, por favor, haga una estimación del número de participantes.
  • Si se quiere reservar un despacho/oficina, por favor, indique el nombre del ocupante, afiliación, fechas y propósito de la visita, así como el nombre de un anfitrión local (person in charge), que será el responsable de la visita. En caso de necesitar una tarjeta de acceso al instituto, consulte las instrucciones de
    http://wpd.ugr.es/~imag/es/addresses-and-access/.
  • Para facilitar la comunicación con el solicitante, por favor, incluya su correo electrónico y/o número de teléfono.

Alternativamente, puede solicitar una actividad enviando un e-mail con toda la información requerida en el formulario de abajo.