1 Inicio

 

MakerspaceUGR es el Laboratorio de Fabricación y Prototipado de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada. Está especialmente equipado para el diseño, fabricación y prototipado de arquitecturas, objetos y entornos. Cuenta con equipos informáticos y software específico, maquinaria CNC y analógica, mobiliario de trabajo y personal especializado.
MakerspaceUGR está al servicio de toda la comunidad universitaria y, también, de cualquier persona o entidad. Los usuarios deben pedir cita previa, llevar sus archivos digitales de lanzamiento y abonar los precios públicos de aplicación. El personal del makerspace lanzará el archivo recibido a la máquina correspondiente y no será responsable del resultado obtenido.
MakeracademyUGR es una estructura docente destinada a la formación y divulgación de la geometría avanzada y la fabricación digital. La academia organiza workshops dirigidos a la obtención del Certificado de Capacitación Maker extendido por el Laboratorio. Así mismo, sesiones de trabajo experto y divulgativas.
MakercoreUGR es una oficina de asesoramiento y consultaría de proyectos al servicio de los usuarios que demanden soluciones integrales de diseño, mecanizado, prototipado o fabricación. Mediante Proyectos o Contratos de Investigación, MakercoreUGR podrá transferir conocimiento al sector productivo con plena garantia.

 

 

Top