Distinción a una Trayectoria 2022: Mara Manzano Arjona

SWIP(A) inaugura su Distinción a una Trayectoria, con la intención de reconocer a las mujeres que han abierto camino en la filosofía española. La Distinción, que tendrá una periodicidad anual, se materializa en una entrevista a las filósofas distinguidas, publicada por la Revista de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España.

En su primera edición, la Distinción se otorga a Mara Manzano Arjona, profesora emérita de la Universidad de Salamanca.

Su entrevista ha estado a cargo de Cristina Barés Gómez (Universidad de Sevilla), sobre un modelo de cuestionario elaborado por SWIP(A), y cuenta con una introducción a cargo de María José Frápolli. Se encuentra en la Revista de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España, num. 66, enero 2022.