Ciclo de conferencias: Iberia y América en la Lógica

La Academia Mexicana de Lógica organiza el ciclo de conferencias “Iberia y América en la Lógica”, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Programa:

• Martes 8 de marzo:
    • España (10-12hrs., México). “Hechos y proposiciones: el ámbito de la Lógica”, María J. Frápolli Sanz, Universidad de Granada.
    • Venezuela (12-14hrs., México). “El peligro de entender mal la Lógica, Corina Yoris-Villasana, Universidad Católica Andrés Bello.
    • Argentina (16-18hrs., México). “Lógica y racionalidad en las ciencias”, María Alicia Pazos, Universidad Autónoma de la Ciudad de México.
  • Miércoles 9 de marzo:
    • México (12-14hrs., México). “Contradicciones en las ciencias: una introducción desde la Filosofía de la Lógica”, María del Rosario Martínez Ordaz, Universidad Federal de Río de Janerio.
    • Brasil (17-19hrs., México). “Many-valued modalities and paraconsistency”, Juliana Bueno-Soler, Universidad de Campinas.

Zoom: https://cuaieedunam.zoom.us/j/86550873191?pwd=OTlRMG1VNkZQYzdsS2JkbHhqMEZsZz09
ID de la reunión: 865 5087 3191