Seminario ruso-español “Metodologías de adquisición de conocimientos”

PROGRAMA “Metodologías de adquisición de conocimientos”. Seminario ruso-español

– Tatiana Gabay (Universidad Estatal M. Lomonosov de Moscú, Rusia): Desarrollo de la teoría de los métodos de enseñanza: mecanismos y funciones de estimulación para la adquisición de la materia.

– Vladimir Dubichinskiy (Universidad Politécnica Nacional de Kharkov, Ucrania): “Comunicación o Gramática, pros y contras”.

– Irina Markovina (Academia de Medicina de I. Sechenov de Moscú, Rusia): “Teoría psicolingüística de comunicación intercultural y enseñanza de lenguas extranjeras”.
– Svetlana Ter-Minasova (Universidad Estatal M. Lomonosov de Moscú, Rusia): “Maestro y alumno en el s. XXI: ¿una guerra de culturas?”
– Natalia Ufimzeva (Academia de Ciencias, Rusia): “Particularidades culturales y su influencia sobre la educación”.
– Antonio Fernández Cano (Universidad de Granada, España): “Métodos para evaluar la investigación educativa”.
– Tserenchimed Sarantsatsral. (Cátedra de Traducción Diplomática, Instituto de Relaciones Internacionales, Universidad estatal de Mongolia): “Descripción lingüística de modos de expresión hablada (ejemplificado en expresiones habladas apelativas)”.
– Tatiana Chaikhieva  (Universidad de Granada, España): “Metodologías de adquisición de conocimientos”.
– Ángel Bueno Sánchez (Universidad de Granada, España): “Diagnóstico de la educación: información pedagógica”.