Con la formación del Equipo de Gobierno de la Universidad de Granada, por el Rector Pedro Mercado Pacheco, Catedrático de Filosofía del Derecho, ha tenido a bien en nombrar al Profesor Titular de Derecho Administrativo y Coordinador de esta Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho del Deporte, Vicesecretario General de nuestra Universidad.

Para todos quienes formamos el Equipo de la Cátedra en particular y toda la familia iusdeportivista en general en todo el Estado, supone una inmensa alegría poder compartir con Francisco y su familia el citado nombramiento, con la plena certeza de que, como siempre, realizará una excelente labor metódica y eficaz en sus nuevos empeños, desempeñando con ilusión, estamos seguro de ello, todas la tareas que lleva implícitas el cargo. ENHORABUENA FRANCISCO.

Ignacio Jiménez Soto Director de la Cátedra.