A la Cátedra de Derecho del Deporte de la Universidad de Granada nos llena de orgullo y satisfacción la noticia del otorgamiento del Grado de Doctor Honoris Causa al Profesor Dr. D. José Luis Pérez-Serrabona González por la Universidad Potosina (San Luís Potosí, México). La ceremonia de investidura tendrá lugar el próximo lunes 29 de abril.
Son muchas las razones que hacen merecedor de tal distinción en la persona del Prof. Pérez-Serrabona, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Granada y miembro del Consejo de nuestra Cátedra, participando activamente en todas las actividades que hemos organizado a lo largo de todos estos años.
El profesor Pérez-Serrabona tiene una especial vinculación con la Universidad mexicana y un compromiso profesional y vital con la causa universitaria en general.
Sin duda, constituye éste un merecido reconocimiento a un admirado maestro, a un universitario comprometido, a un prolífico investigador y, fundamentalmente, a una persona querida por todos.