La Cátedra de Derecho del Deporte de la Universidad de Granada se suma al homenaje que la Asociación Española de Derecho Deportivo rendirá el próximo día 20 de abril en Madrid a quien ha sido durante 27 años Vicepresidente de la entidad: José Luis Carretero Lestón, Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Málaga.

José Luis Carretero no solamente ha desempeñado su labor con suma eficacia y acierto, sino que además puede considerarse una de las personalidades más importantes en el Derecho deportivo en España, con relevantes iniciativas en pro de nuestra disciplina (como Director de Unisport de Andalucía y del Máster en Derecho Deportivo de la Universidad de Lleida, donde ha dejado su huella en una profunda estela de discípulos), así como una dilatada obra jurídica, referente imprescindible en la materia.

ENHORABUENA, JOSÉ LUIS.