Nos complace anunciar que el Director de la Cátedra de Derecho del Deporte y Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada, Ignacio Jiménez Soto, ha sido nombrado Académico Correspondiente Electo de la Real Academia San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras de Jerez de la Frontera. Es una gran satisfacción para todos nosotros la entrada del profesor Jiménez Soto en esta Real Academia que cuenta con sesenta años de antigüedad y pertenece al Instituto de las Reales Academias de España. Sus extraordinarios logros académicos y su intensa actividad investigadora permitieron la inicial aprobación de su nombramiento por la Junta de Gobierno y la ulterior ratificación del mismo por el Pleno celebrado el pasado día 25 de febrero.