El viernes, 18 de noviembre, a las 19 hrs., en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, tuvo lugar la Presentación del libro Comentarios a la Ley Antidopaje (Ley Orgánica 11/2021, de 28 de diciembre, de lucha contra el dopaje en el deporte), auspiciada por la Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho del Deporte y Asociación Española de Derecho Deportivo.

En este acto académico, presidido por la Sra. Secretaria General de la Universidad de Granada, el Profesor José Esteve Pardo, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Barcelona y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada, disertó sobre esta obra, dirigida por Antonio Millán Garrido y editada por Reus, cautivando a la audiencia con un análisis que, partiendo del Derecho deportivo y el dopaje, expuso con maestría cuáles son algunos de los retos a los que se enfrenta el Derecho en la actualidad.

En el marco de esta presentación se celebró la entrega de las Menciones de Honor aprobadas por el Consejo de la Cátedra a Miguel Olmedo Cardenete, Antonio Millán Garrido y Carlos Quintanilla Moreu.