El Director y el Coordinador de la Cátedra asistieron el pasado 13 de abril en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Granada a la presentación del libro «Corazón blanco y alma rojiblanca» del abogado Juan Manuel Fernández Torres, en honor a Pepe Macanás, histórico jugador del Real Madrid y del Granada CF, club en el que hasta hace unos días Macanás ha sido responsable de Relaciones Institucionales.

La multitudinaria presentación del libro, a la que concurrieron representantes de toda la sociedad granadina y del mundo del fútbol, contó con la presencia del propio Macanás, la Alcaldesa de Granada, el Decano del Ilustre Colegio de Abogados, el director de la editorial Hexis, el profesor José Luis Pérez Triviño, y como moderador, con el periodista deportivo Antonio Oliver.

Vea la galería de imágenes del acto tomadas por Ideal en este enlace: